17.1
Aluguer de Automóveis
2 Sixt 79.8
3 Auto Europe 78.8
Avis17.1
Sovial - Sociedade de Viaturas de Aluguer, Lda.
  • Avenida Marechal Craveiro Lopes, 2 - 2º e 3º
    1700-284 LISBOA
  • apoio.cliente@avis.com.pt

Avis - Maltrato y incompetência

Braulio Oliveira
Braulio Oliveira apresentou a reclamação
8 de abril 2020
Yo hizo una reserva en Avis para recoger un coche en el Aeropuerto de Málaga, y RECEBÍ LA CONFIRMACIÓN.
A pesar de toda la dificuldad de locomoción debido a la pandemia del coronvirus, cuando llegue encontré la oficina cerrada, con un aviso de que estaria cerrada del 01/04 hasta el 11/04. Pero el dia era 31/03! Como habia un "caballero" dentro, lo llamé para enseñar mi número de reserva...mas ello dice que la oficina estava cerrada y que no importava que yo tenia una reserva!
Sin saber lo que hacer, llame al numero Avis de atención al cliente, y una mujer me lo dice que mi reserva havia sido cancelada! Mas yo no hizo esto!!! Quién lo hizo?!
Si recebí la confirmación, devem me entregar el coche, o avisarme en tiempo hábil que no sería possible, si no por email, por móvil. Yo no recebí nada!
Además, el "cavallero" deveria ter me tratado mejor e ayudar a resolver el problema, llamando superiores o buscando otras opciones...mas solo me dice que no era tu problema y que la oficina estava cerrada.
En resumo, la Avis me confirmó una reserva y no cumprió, y mi dejo abandonado en el aeropuerto en medio a la pandemia del covid19.
Hablé con muchas personas de la empresa por email e ellos dicen que no tienes ninguna culpa, y que no poden darme ningún tipo de compensación. Y, después de mucho quejarme, quiren me dar 20 euros de descuento en una proximo alquiler. Usted alquilaría en esta empresa?
En el dia 31, después de tener mucho trabajo y corriendo riesgo, yo conseguí un coche con la Sixt.
Data de ocorrência: 8 de abril 2020