TVDE, Táxi e Veículos Ligeiros
1 Bolt 46.9
2 UBER 43.1
3 ANTRAL 36.7
CabifyN/A

Cabify - Problemas de desconto não aplicado e do serviço de suporte técnico

Henrique Rubio apresentou a reclamação
12 de novembro 2019
Hice el viaje y el descuento no fue aplicado. Estoy teniendo problemas de comunicación con la asistente de Cabify (*) del servicio de soporte técnico. En el último correo en contacto con ella mostré que no aparecía el precio previsto del viaje con el descuento. Ella me dijo: "puedes realizar el viaje que si se te aplicará el descuento promocional". Ahora acabo de perder 2,60€, una vez que solo iba a usar la app porque tenía el descuento. Solicito mi dinero de vuelta. Pero no quiero como créditos dentro de la app. Solicito la devolución en mi cuenta bancária, una vez que me dieron una respuesta incorrecta.
En nuestras últimas conversaciones no me contesta a mis preguntas, así que pongo aquí las preguntas que estoy haciéndole.

1) Usted me ha escrito: "Puedes comprobar los códigos activos y sus características, en el apartado "Promociones" de tu App." No hay apartado de Promociones en mi app, pero tengo un apartado llamado "Códigos descuento". Es esto? Si no lo es, por favor enviarme una foto de la app donde puedo encontrar ese apartado. (envio adjunto la foto de mi app para que vean los apartados que tengo y digan donde está el apartado "promociones").

2) Dónde puedo ver que la promoción viajo19 es de España?

3) El código VIAJO19 lo he recibido por notificación de la app de cabify directamente en mi android. Fueron ustedes quienes enviaron el código. No ha sido una persona. Solicito por favor explicación como obtener mi dinero de vuelta.

Por favor, no trate mis preguntas con desprecio, ya que no le estoy tratando con desprecio.
Gracias.
Henrique.
Data de ocorrência: 12 de novembro 2019
Cabify
Olá Henrique,

Após verificar o seu caso, por um tema de proteção de dados, respondemos diretamente ao seu e-mail que está vinculado à Cabify no protocolo aberto 20596254.

Qualquer dúvida, por favor disponha, estamos aqui para ajudar.

Atenciosamente,
12 de novembro 2019
Recebi o código VIAJO19 por notificação do aplicativo Cabify diretamente no meu android. Foi a própria Cabify quem enviou o código. Não foi uma pessoa.
Onde posso ver que a promoção de "VIAJO19" é da Espanha? Pois quando recebi no meu android não dizia nada que era para ser usada na Espanha e eu sequer estava na Espanha quando recebi.
Cabify
Olá Henrique,

A tratativa do caso será dada através do e-mail em que já foi contatado.

Atentamente,
9 de setembro 2020
Nunca recebi email algum. Nunca foi resolvido o problema.
Henrique Rubio avaliou a marca
20 de agosto 2021

Nunca resolveram o problema. Não recomendo.