43.7
Floristas, Hortos e Cultivo
1 Bioma Plants 93.2
2 Urbicult 77.1
Cactos e Suculentas Portugal43.7

Cactos e Suculentas Portugal - #8651 y #8861. dos pedidos no entregados ni notificaciones de ningún tipo

Elisabeth Pascual Cabrejas
Elisabeth Cabrejas apresentou a reclamação
12 de janeiro 2022
Hice dos pedidos. El primero el 4 de diciembre de 2021. Según su web, la fecha de expedición era del 19 al 31 de Diciembre. Hoy es día 12 de enero y no sé nada de mi pedido, ni de mi dinero. Les he mandado muuuuchos mails y nadie contesta.
Me siento estafada, engañada.
Si el pedido va con retraso que menos que me lo notifiquen. A estas alturas ya doy mi dinero por perdido.
Pero quiero que los clientes sepan a lo que se exponen si compran en esa web. No son gente seria, ni profesional. Ni recomiendo que gasten su dinero en su web. Exijo una explicación y que me devuelvan el dinero. Hice otro pedido el día 3 de enero, para un regalo, y tampoco se nada.
Data de ocorrência: 12 de janeiro 2022
13 de janeiro 2022
Buenos días
En primer lugar, quiero darle las gracias por su pedido.

"Burla"
Enviamos decenas de pedidos a España cada semana para particulares y profesionales y tenemos visitas regulares a nuestros espacios físicos de clientes españoles casi todas las semanas, os recuerdo que ya hemos tenido varias exposiciones ante el Covid en España y que soy administradores de Cactus grupos en las redes sociales. Me gusta la apertura y el respeto, por coherencia debiste pedir explicaciones primero y luego tendrías toda la legitimidad para venir aquí a escribir.
Hemos estipulado los plazos de envío y esta información está en el sitio web.

Aquí nos presentamos ante cualquier situación, somos humanos, claro que también nos equivocamos y en ese caso solo hay que arrepentirse y admitirlo!... enviamos miles de plantas cada semana a varios países y no tenemos necesidad ensuciar nuestro nombre con dinero.

Nadie es más feliz que nosotros cuando se envían los pedidos... En los setenta hemos conocido la familia, la empresa y la web, pero varias veces hemos tenido que "cerrar" la tienda online para que no tengáis que ampliar los tiempos de envío.

Una cosa que admiro es que hay mala fe cuando se trata de una denuncia.
Tiene varios contactos en nuestro sitio web y podría haber solicitado información de diferentes maneras, si hay un motivo ulterior en esta queja, lo averiguaremos y lo reportaremos de la misma manera.

Su pedido se preparará al día siguiente del pedido, pero solo se empaqueta y envía por orden de llegada, ... recibirá el código de seguimiento y la factura/recibo por correo electrónico.

Ambos pedidos se enviarán a la vez y el mismo día recibirás el reembolso de uno de los gastos de envío.
Debido a la gran cantidad de pedidos todos los días, se realiza un seguimiento interno de todo y en el momento del envío se notifica al cliente, solo se realiza la factura el día del envío, así como el código del transportista.
Elisabeth Pascual Cabrejas
Elisabeth Cabrejas avaliou a marca
13 de janeiro 2022

El problema ha sido la falta de comunicación, yo solo quería saber el estado de mi pedido. Y no recibía ninguna respuesta, por eso me enoje. Una vez me contactaron y me explicaron, tema resuelto. Disculpas por haber perdido las formas. Yo tb soy persona y reconozco mi falta de empatía, pq creí q me habían engañado.