42.9

Cactos e Suculentas Portugal - Plantas que nunca llegan

Elisabeth Pascual Cabrejas
Elisabeth Cabrejas apresentou a reclamação
30 de março 2023
El dia 8 de ENERO hice un pedido a esta empresa, después de casi 3 meses sin saber nada, habiendo reclamado en 3 ocasiones, me mandan una caja... Con la mitad de las plantas, prometiendo que la semana siguiente me mandan el resto.
MENTIROSOS
al final he perdido las plantas porque para estos impresentables es mas fácil hacerme un reembolso
3 meses esperando para NADA
He hecho muchos pedidos y SIEMPRE hacen lo mismo: me hacen perder el tiempo para luego reembolsarme el pedido... Y me quedo sin plantas.
Quiero decirles que si esperan que el pedido les llegue a tiempo y completo... No va a suceder.
No son de fiar.. El dinero te lo devuelven pero las plantas nunca llegan.
NO son Profesionales en absoluto.
Sino pueden gestionar los envíos y entregas que vendan solo al por mayor...
Sr. LOPES... Tiene usted muy poca vergüenza... Y ni una pizca de palabra.
Data de ocorrência: 30 de março 2023
30 de março 2023
Os recuerdo que ya habéis hecho 7 pedidos con nosotros y que, como habéis tenido oportunidad de comprobar, somos muy concienciados con la calidad y el envasado de las plantas. (Adjunto sus declaraciones)
La señora recibió el último pedido con ejemplares más grandes y muy generosos y nosotros mismos pusimos una nota diciendo que faltaban 4 plantas por los motivos que lees.
Yo mismo le dije a Sara que hiciera el reembolso después de ver tus mensajes en los que nos faltas al respeto.
No se ni porque me molesto en responder en esta plataforma, no saben, esta plataforma no es de una empresa privada y para que las empresas tengamos cierta información y otras herramientas tenemos que pagar.
Fíjate, en más de 16.000 pedidos cuantas denuncias tenemos aquí, 25 o 26 son todas por lo mismo, s.abes cuál es el porcentaje de esto?...nunca porque le quitamos el dinero a alguien.
En los últimos meses, he estado muy alejado de toda la logística de pedidos y envíos, he estado capacitando a más empleados porque tenemos cada vez más pedidos, incluso ahora en Francia tenemos viveros que nos compran esquejes de plantas. producir y créeme que indirectamente y mientras te gusten los cactus, siempre nos comprarás plantas.
Somos personas que todos los días nos levantamos muy temprano y terminamos el trabajo muy tarde! Decenas de tus compatriotas ya lo han visto en directo! También he estado ausente de las redes sociales, como sabrán soy administrador de varios grupos, incluso en España, creé un grupo incluso para particulares y otras empresas para vender sus productos, y como sabrán en 2017 fue uno de los primeros en las redes sociales para promocionar y animar a los aficionados a que les guste este tipo de planta.

Nunca quise industrializar lo que nació de una pasión, pero sí, en los últimos meses me arrepentí porque muchas quejas de los clientes eran legítimas, en los últimos meses del año pasado ni siquiera pudimos cumplir con los plazos que teníamos. estipulado. Realmente tuvimos que tomar medidas porque cada vez hay más aficionados.

En tu caso, esta reclamación quedará abierta y se cerrará automáticamente porque ya has recibido los planos y los otros 4 te han sido devueltos.
Si un día nos visitas, serás insensible a lo que hacemos aquí y entenderás otras cosas! Yo mismo te regalaré estas 4 plantas porque seguro que las tendremos en un tamaño más pequeño.
¡También les expliqué nuestra política de envío desde principios de este mes! El comprador solo paga después de recibir el pedido y después de abrir y confirmar el estado de las plantas.
Forma de pago: solo por Paypal
Esto dice mucho sobre nosotros y lo que queremos en el futuro!
Anexo
Anexo
30 de março 2023
Tan difícil és que me enviéis un pedido completo?
Después de 2 meses y medio?
No podéis entender que estiy enfadada porque no me mandáis las plantas?
Señor Lopes, no ha sido capaz de enviarme correctamente ni 1 de los 7 pedidos que le he hecho.
Revise
Pero sabe que le digo? Que no voy a perder más el tiempo con usted, para mi tienen que mejorar MUCHO en el tema envíos.
Ahí está TODA mi queja con ustedes... Pedidos incompletos, en plazos lo suficientemente largos para que ustedes puedan hacerlos y enviarlos completos.
30 de março 2023
Y en ningún momento les he insultado o faltado al respeto, les he dicho que son unos impresentables... Es un adjetivo, búsquelo en el diccionario y que tienen muy poca vergüenza, porque me dicen que me las mandaran y no lo hacen.. eso en España se llama mentir.
Si se siente ofendido por decir lo que siento, según mi experiencia, lo siento mucho Sr. LOPES
30 de março 2023
Y las 4 plantas que me mandaron eran las que señalaba la web, no me las han mandado más grandes, eso no es cierto. El aeonium Marnier l'apostolle és super pequeño... Como el de la web, y la Red wing II es grande como la de la web...
Ni siquiera había ningún obsequio...
No quiera dar a entender que encima de han hecho un favor... No es así
Elisabeth Pascual Cabrejas
Elisabeth Cabrejas avaliou a marca
13 de abril 2023

Pienso que tienen una GRAN CALIDAD de PRODUCTO, pero no cumplen con su gestión en los plazos de entrega: cuando RECLAMAS, después de 2 MESES, te mandan lo que les queda y lo que no, te lo reembolsan, en lugar de mandarte lo que has pedido en su totalidad. Que después de tanta espera sería lo justo. Te quitan la ilusión de tener esas plantas en tu colección. Para mi, no es una empresa seria.