CTT Expresso

CTT EXPRESSO - Serviços Postais e Logística, S.A

Recomenda esta marca?

81
295

Partilhar esta página

CTT Expresso - Entrega não efetuada dentro dos prazos anunciados ...

Em tratamento
33608019
111344
1 gostos
Michael Freitas apresentou a reclamação

Aguardo resposta a reclamação 104216PC/19
18 Nov2019
CTT Expresso adicionou uma resposta

Exmo. Sr. Michael Freitas,

Desde já agradecemos o seu contacto, que mereceu a nossa melhor atenção.

Informamos que já existe um processo em fase de averiguação sobre o assunto que nos reporta.

A resposta ao seu pedido seguirá tão breve quanto possível.

Gratos pela sua melhor compreensão, reiteramos o nosso pedido de desculpa e apresentamos-lhe os nossos melhores cumprimentos.

José Silva
Serviço de Atendimento ao Cliente

18 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

Falha na entrega da encomenda DA290943615PT no passado dia 15/11/2019 alegando Endereço incorreto ou insuficiente.Nada mais FALSO.A morada de entrega refere-se a um endereço comercial cujo horário de funcionamento ocorre entre às 7h e às 19h.De referir ainda que ainda hoje 18/11/2019 foi efetuada uma entrega pelos vossos serviços com o nº de referência DA291065605PT.

De referir ainda que foi aberta também reclamação nos vossos serviços com o nº 104216PC/19 e no Portal Livro de Reclamações com o nº ROR00000000000664322.

Aguardo feedback da vossa parte tal como a entrega da referida encomenda com a maior brevidade possível.

Atenciosamente

Michael Freitas

18 Nov2019
CTT Expresso adicionou uma resposta

Exmo. Sr. Michael Freitas,

Gostaríamos de agradecer o seu contacto, que mereceu a nossa melhor atenção.

Informamos que oportunamente receberá uma resposta ao seu pedido.

Gratos pela sua melhor compreensão, reiteramos o nosso pedido de desculpa e apresentamos-lhe os nossos melhores cumprimentos.

José Silva
Serviço de Atendimento ao Cliente

18 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

Esse tipo de respostas copy-paste que nada acrescentam a resolução da questão reportada, mostram um total desrespeito e falta de empenho da vossa parte pela satisfação dos vossos clientes.Não entendo como uma Empresa como a Amazon contrata os vossos maus serviços para efetuar entregas a tempo e horas.Desde o dia 15/11/2019 após a minha reclamação via telefone com o nº 104216PC/19 que aguardo um contato (BackOffice) para resolver o problema por vocês criado, contato esse que até ao momento nunca ocorreu.

Apresentei também reclamação junto da Amazon para ficarem a saber do péssimo serviço prestado.

Aguardo ainda um feedback SÉRIO da vossa parte tal de forma a resolver toda esta situação no minimo ridicula, tal como a entrega da referida encomenda ainda durante o dia de hoje (18/11/2019).

Atenciosamente

Michael Freitas

18 Nov2019
CTT Expresso adicionou uma resposta

Exmo. Sr. Michael Freitas,

Gostaríamos de agradecer o seu contacto, que mereceu a nossa melhor atenção.

Informamos que foi encaminhado à área competente um pedido de análise do exposto por V.Exa. Oportunamente receberá uma resposta ao seu pedido.

Gratos pela sua melhor compreensão, reiteramos o nosso pedido de desculpa e apresentamos-lhe os nossos melhores cumprimentos.

Débora Ferreira
Serviço de Atendimento ao Cliente

18 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

Continuamos com as tipicas respostas copy-paste, mas resolver ou entregar a encomenda ... NADA.
Deveria ter sido entregue no dia 15/11/2019, fiz reclamação foi confirmado pelos vossos serviços que a morada encontra-se correta (GRANDE NOVIDADE).Recebi mensagem que seria entregue dia 18/11/2019 ... mas adivinhem lá ... encomenda nem ve-la.

Esta situação já está a tomar proporções RIDÍCULAS.

19 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

Abaixo segue a resposta da Amazon.

"Hola Michael:

Espero te encuentres muy bien al lado de tu familia y amigos.
Recibe un cordial saludo, mi nombre es Estefany, representante de servicio al cliente de Amazon España, es un gusto atender a tu consulta.

Michael, realmente lamento la incidencia que se ha generado en cuanto al atraso que se ha provocado con la entrega de tu paquete debido a que te han indicado que la dirección de entrega es incorrecta, permíteme extenderte una disculpa por el inconveniente presentado con respecto a tu pedido. Además, quiero agradecerte por el tiempo que has dedicado en informarnos a cerca de este incidente.

En respuesta a tu consulta, déjame informarte de que uno de nuestros objetivos es ofrecerte un servicio eficiente y de calidad, por lo que he verificado tu cuenta de Amazon.es y tu pedido para poder confirmar esta situación.

Por lo tanto, de inmediato he reportado la incidencia al departamento de transportes para que se de seguimiento al servicio prestado por PARCEL y lograr así, que sea investigada la razón por la cual tu pedido no ha sido entregado en la fecha que hemos prometido, asi mismo te comento que les he indicado que la dirección exacta de entrega es la que detallo en la siguiente linea y les he solicitado que te llamen antes de hacer la entrega

Ten por seguro, que esto no se quedara solamente en palabras escritas y que se tomaran todas las medidas necesarias para mejorar nuestra calidad de entregas y darte el servicio de excelencia que te mereces.

Asimismo, te informo de que he enviado un comunicado a PARCEL para mas que solicitar, exigir que se programe la entrega del pedido a la brevedad posible ya que lo necesitas con urgencia y no existe justificación alguna por la cual tu pedido aun no se haya entregado.

Entenderemos si debido a la demora prefieres desistir de tu pedido, puedes hacer la solicitud de reembolso sin embargo, si decides esperar a que se complete la entrega, quiero que cuentes con que estaremos al tanto y mucho mas al pendiente de la entrega de tu pedido.

En resumen Michael te confirmo que he reportado la incidencia al departamento correspondiente para que tomen la medidas necesarias y les he solicitado que se comuniquen contigo antes de realizar la entrega.

Reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas, espero que mis servicios te hayan sido de utilidad. Pues he realizado mi mejor esfuerzo por investigar y por brindarte la mejor solución en el menor tiempo posible para resolver tu consulta.

Me despido de ti esperando que empieces tus días con la misma alegría y éxito de siempre multiplicada por dos y veras como también tus alegrías y sus frutos se verán multiplicados... !Qué tengas una excelente semana!
Gracias por haberte contactado con nosotros, que tengas un excelente fin de jornada.
Hasta luego!.

Gracias por tus comentarios. Por favor, valora tu experiencia hoy respondiendo a la siguiente pregunta.
¿He solucionado tu problema?
Sí No
Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: www.amazon.es/ayuda

Un atento saludo,
Estefany Z
Amazon.es"

19 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

Novo email da AMAZON após novo contato efetuado por mim:

Hola Michael:

Recibe un saludo muy cordial, soy Isai, de Amazon es una agrado volver a saludarte el día de hoy.

En primer lugar, permíteme pedirte disculpas por el retraso en el envío de tu pedido 171-1709512-0506765.

Por ello tal como hemos conversado en el chat he contactado a transporte para confirmar que los datos de la dirección son correcto y que por favor procedan hacer una nueva entrega, si bien ya habían dado la orden de devolución del producto.

Sin embargo como aún no ha sido enviado informan que están enviado la solicitud para la entrega en tu dirección por el cuál si por favor piden plazo hasta 2 días laborables para que puedan proceder con esta solicitud de entrega.

Me gustaría asegurarte que nos hacemos responsables en el caso de que tu pedido no sea entregado o sufra daños durante su transporte. Si este fuera el caso, reemplazamos tu pedido sin coste para ti o efectuamos un reembolso.

Asimismo puedes contactar a transporte CTT Portugal.

Teléfono: +351211949181

Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00h.

Se ofrece soporte telefónico en inglés, español y portugués.

Puedes consultar el estado del envío en Mis pedidos dentro de Amazon.es a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/mispedidos?ref=dep_ep1

Además, puedes ver el siguiente ví­deo acerca de cómo realizar el seguimiento de tu pedido: www.amazon.es/donde_esta_mi_pedido?ref=dep_ep4

Si tienes un dispositivo móvil, puedes recibir notificaciones acerca del estado de tu pedido y localizarlo en cualquier momento con la aplicación gratuita de Amazon: https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=5061838031

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Isai
Amazon.es
******************************************************************************************************************
Esta situação já está a tomar proporções RIDÍCULAS.

19 Nov2019
CTT Expresso adicionou uma resposta

Exmo. Sr. Michael Freitas,

Gostaríamos de agradecer o seu contacto, que mereceu a nossa melhor atenção.

Informamos que foi encaminhado à área competente um pedido de análise do exposto por V.Exa.

Oportunamente receberá uma resposta ao seu pedido.

Gratos pela sua melhor compreensão, reiteramos o nosso pedido de desculpa e apresentamos-lhe os nossos melhores cumprimentos.

Alessandra Almeida
Serviço de Atendimento ao Cliente

19 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

Esse tipo de respostas copy-paste que nada acrescentam a resolução da questão reportada, mostram um total desrespeito e falta de empenho da vossa parte pela satisfação dos vossos clientes.

Desde o dia 15/11/2019 após a minha reclamação via telefone com o nº 104216PC/19 que aguardo um contato (BackOffice) para resolver o problema por vocês criado, contato esse que até hoje 19/11 ao nunca ocorreu.

Já efetuei diversos contatos com a vossa linha de APOIO (digasse de passagem com info nula), não entendo como a AMAZON se deixa enganar com uma empresa com um péssimo serviço como o vosso.

Até hoje dia 19/11/2019 nenhum esclarecimento/informação foi fornecido da vossa parte.

Toda esta situação está a tomar proporções no mínimo ridículas e deploráveis.

Atenciosamente

Michael Freitas

20 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

Mais um email da Amazon.
********************************************************************************************************************
Hola Michael

Soy Paola agente de Servicio al cliente de Amazon.es y estoy aquí para brindarte apoyo el día de hoy.

En primer lugar lamento todos los problemas ocasionados con esta situación y te pido que aceptes mis más sinceras disculpas al caso.

Te informo de que he podido enviar una solicitud directamente a CTT EXPRESSO , compañía de transporte encargada de la entrega de este paquete para que tengan en cuenta dicha solicitud puedas tener tu pedido pronto.

De igual manera te informo que he hecho llegar tus comentarios al departamento correspondiente para que los tengan en cuenta al evaluar el servicio proporcionado por CTT EXPRESSO y mejorar la calidad de nuestras entregas.

Te adjunto la reclamación emitida:

"Señores, nuestro cliente Michael Jesus Freitas cuyo número de caso es A3AIVYJ1EDB21J ha estado experimentando problemas con la entrega de su pedidos y esto no lo podemos permitir.

La última situación que tuvo es con el pedido número 171-1709512-0506765, cuya entrega debía darse el día viernes 15 de noviembre de 2019 y ha presentado un retraso importante que le crea molestias e inconvenientes al cliente, ya que, lo necesitaba con urgencia.

Por esta razón, solicito que se realice una investigación para determinar por qué los procesos de despacho y entrega de este transportista están siendo afectados y corregir estos puntos para mejorar la calidad de nuestro servicio".

Michael J a pesar de nuestros esfuerzos, es posible que un pedido sufra retrasos durante su transporte, por este motivo te pedimos que nos concedas unos días más para recibir tu pedido. La fecha de entrega límite del mismo es a día 26 de noviembre de 2019 como te lo mencione en nuestro chat , si todavía no lo has recibido en esta fecha vamos a tomar las acciones correspondientes.

Por los inconvenientes causados ante esta situación te informo que como gesto de disculpa de mi parte te he añadido a tu cuenta un crédito promocional de €5.00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos y enviados por Amazon.es.

Te informo que durante la tramitación de tu próximo pedido, la reducción aparecerá en el resumen de tu pedido. Si el importe de tu pedido es superior al importe de tu crédito promocional, deberás completar el pago con una de tarjeta crédito o de débito. Asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic para que se pueda aplicar tu crédito promocional.

Para más información acerca de las mismas, por favor visita la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/codigo_promocional. que estaba asociada a esa tarjeta, tu banco ingresará el reembolso automáticamente en esa cuenta.

Para tu total tranquilidad, me he dejado un seguimiento personalizado de tu caso y al momento de recibir una respuesta, por parte de nuestro Departamento encargado, me pondré en contacto contigo para proporcionarte más información con relación a esta situación.

Espero que esta información te haya sido de ayuda y el servicio que te hemos brindado haya sido de tu agrado.

Que tengas una excelente tarde!

Un atento saludo,
Amazon.es
******************************************************************************************************************
Sem comentarios.

20 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

Depois de mais um contato com a Linha de Apoio CTT EXPRESSO, chegaram a "conclusão" que devido a um erro a encomenda foi devolvida a origem (Amazon) em vez de ser novamente distribuída no dia 18/11/2019 conforme mensagem enviada via SMS e que se encontra na minha posse e já validada pelo Supervisor da Linha de Apoio Tiago Sanches.

Resumindo fizeram asneira e quem se lixa é o cliente.

Vou aguardar um contato da vossa parte com um esclarecimento/satisfação sobre toda esta parodia e nada desses copy-paste de script que costumam dar.

Atenciosamente

Michael Freitas

21 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

Dia 21/11/2019

Continuo a aguardar um resolução a todo este problema criado por vocês.

21 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

+1 email da Amazon
******************************************************************************************************************
Hola Michael

Espero que estés muy bien.

Mi nombre es Paola , Agente Especializado de Amazon.es

Estoy en contacto con CTT para que resuelvan este gran inconveniente y estoy a la espera de una respuesta y solución por parte de ellos.

Michael, como te comente en nuestra chat , para poder resolver este asunto y esperando que se pueda enviar tu pedido sin problema en los próximos días, debemos esperar hasta el martes 26 de noviembre de 2019 para tomar el caso en nuestras manos, brindarte una solución definitiva y sin mas espera, esto ya que es la fecha en la que nuestro sistema si por algún motivo el pedido definitivamente no se te puede enviar podemos tomar acciones.

Lamento mucho la situación que esto te ha estado causando y prometemos seguir trabajando en tu caso.

Para mí es un placer poner mis servicios a tu disposición.

Que tengas un excelente día.

Un atento saludo,
Amazon.es
******************************************************************************************************************

22 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

Dia 22/11/2019

Continuo a aguardar uma resolução a todo este problema criado por vocês.

22 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

Dia 22/11/2019

Continuo a aguardar uma resolução a todo este problema criado por vocês.

23 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

23/11/2019

Mais um dia que se passou sem qualquer tipo de esclarecimento da vossa parte.

O vosso comportamento é pura e simplesmente SURREAL.

24 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

24/11/2019

Mais um dia neste pesadelo sem qualquer tipo de informação da vossa parte.

INACREDITÁVEL o vosso comportamento.

25 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

25/11/2019

Mais um dia sem qualquer tipo de satisfação da vossa parte.

25 Nov2019
Michael Freitas adicionou uma resposta

+1 email da Amazon
******************************************************************************************************************Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola

Espero que estés muy bien.

Mi nombre es Paola , Agente Especializado de Amazon.es y ha sido un verdadero placer para mí atender tu caso

He estado muy atenta de tu caso tratando de gestionar por todas las maneras posibles el envió de tu pedido 171-1709512-0506765 te sea entregado sin embargo no hemos tenido una respuesta clara por parte de CTT.

No queremos mantenerte más a la espera por lo que tomaremos las acciones correspondientes al respecto con la compañía CTT para que esto no vuelva a suceder y además brindarte una solución en este momento.

Por lo general, crearíamos inmediatamente un pedido de reemplazo, y te lo enviaríamos sin coste adicional. Sin embargo, tu pedido de los producto son enviados directamente desde un centro de distribución de Amazon, pero debido a que el inventario cambia constantemente, no podemos sustituirlos.

Te gestionaremos el reembolso por el total a tu tarjeta de pago y lo tendrás disponible de 5-7 días laborables o directamente a la cuenta de Amazon y lo tendrás disponible en 1 hora aproximadamente.

Quedamos a la espera de tu respuesta para gestionarlo de inmediato. Para mí es un placer poner mis servicios a tu disposición.

Que tengas una excelente tarde!

Un atento saludo,
Amazon.es

Michael Freitas está a aguardar resolução da marca

Comentários (1)

'.Ver perfil de RuiMF.'

RuiMF

Nos ultimos meses, todas as encomendas que fiz com transporte via CTT Expresso tiveram o mesmo destino: não efectuadas. Com gente 24h/dia no endereço. Se perguntar no posto mais próximo eles explicam. É uma forma de trabalhar. Neste momento, antes de encomendar, pergunto se enviam via CTT. Em caso afirmativo, escolho outra loja. infelizmente na Amazon é uma lotaria, não dá para escolher.