52.8

Feversave - Falta de resposta

Irina Ribeiro
Irina Ribeiro apresentou a reclamação
7 de julho 2022
Hice un pedido en su página web el 2/07/2022 y me dijeron que el pedido llegaría el 4/07/2022 y hasta ahora no he recibido absolutamente nada. El plazo máximo de entrega en su página web dice que son 3 días laborables y hasta ahora han pasado 4 y todavía no he recibido el pedido. lo único fuera de lo normal que pasó fue que me tenía mal el código postal me puse en contacto con ustedes y con el transportista y me dijeron que el mismo error ya había sido corregido. desde entonces me puse en contacto con vosotros por correo electrónico me puse en contacto con vosotros en Instagram me puse en contacto con vosotros en la página web y no obtuve ninguna respuesta por vuestra parte, siempre decís que el pedido llegará mañana y Hoy es 7/07/2022 y todavía no he recibido absolutamente nada. pedí que este pedido se hiciera lo más urgentemente posible porque tengo una boda el 9/07/2022. me puse en contacto con el transportista de MRW de Badajoz y también con el de Portugal, ambos dicen que el pedido no ha sido recogido para su entrega todavía. cuando hago el seguimiento en la página de MRW la información que aparece es que el pedido está pendiente de recogida en origen. Me gustaría saber que está pasando, porque estoy cansada de ponerme en contacto y que alguien me ayude y no puedo, nadie responde a mis correos. El último y único correo electrónico que recibí de ustedes fue "nos complace que su pedido haya llegado correctamente", ¡y no recibí absolutamente nada! Siendo la boda el día 9 ¿cómo voy a recibir el pedido a tiempo?
Data de ocorrência: 7 de julho 2022
Irina Ribeiro