Metro do Porto

Metro do Porto - Multa nocturna

Alex Guillermo Batalla Ligero
Alex Ligero apresentou a reclamação
4 de agosto 2019

Hola buenas, somos Alexandre Batalla Ligero con DNI 49185455R y Anna Xufre Calafell con DNI 39439346G, hoy a las 00:50 hemos cogido el metro en Aliados para dirigirnos a Sao Jao De Deu sin billete ya que en Barcelona por la noche no hay que pagar metro/tren, con esta idea no hemos pagado sin pensarlo, lo sentimos muchísimo y no era nuestra intención el no pagar o colarnos ilegalmente, llevamos días en oporto y hemos pagado todas las veces que hemos usado este servicio, lo sentimos mucho de verdad no era nuestra intención , los guardias nos han dicho que no era nada grave y que entendían la confusión, pero que nos tenían que poner la multa, que enviaremos un e-mail a este correo disculpándonos y explicando la situación, esperemos que entendáis la situación. Lo sentimos mucho de verdad que no era nuestra intención hacer nada ilegal o no pagar el metro. Esperamos vuestra respuesta atentamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Olá bom, nós somos Alexandre Batalla Ligero com DNI 49185455R e Anna Xufre Calafell com DNI 39439346G, hoje às 00:50 pegamos o metrô nos Aliados para ir a São Jao De Deu sem um bilhete já que em Barcelona à noite não temos que pagar metro / comboio, com esta ideia não pagámos sem pensar, sentimos muito e não tínhamos a intenção de não pagar ou sobrecarregar ilegalmente, estivemos no porto há dias e pagámos todas as vezes que utilizámos este serviço, lamentamos mesmo que não Era nossa intenção, os guardas nos disseram que não era nada sério e que entendiam a confusão, mas que tinham que nos dar a multa, que mandaríamos um e-mail para este e-mail pedindo desculpas e explicando a situação, esperamos que você entenda a situação. Lamentamos muito que não tenha sido nossa intenção fazer nada ilegal ou não pagar pelo metrô. Aguardamos sua resposta com cuidado.

Data de ocorrência: 4 de agosto 2019