Powerplanet

LEASK S.L.

Powerplanet - Devolução de produto danificado sem resposta

Joao Silva apresentou a reclamação

Recebi encomenda com risco no visor, devolvi e ate a data nao tive resposta desde dia 07/11 /2017 que alertei para o facto e a ultima informação
Saída Mensagem – 29/11/2017 15:28 – Queue
07112017A - Xiaomi Mi Band 2
Estimado cliente,
Su artículo ha sido recibido y se encuentra actualmente en nuestro departamento de diagnóstico. En esta primera fase de la reparación, comprobaremos los fallos descritos en el terminal para identificarlos de una forma más precisa.

Aunque el diagnóstico se realiza en base a la información que nos facilitó al tramitar la incidencia, si detectamos cualquier otro problema en su artículo, contactaremos con usted para que tenga constancia de ello.
Puede revisar el estado de su incidencia entrando en: www.powerplanetonline.com/soporte

Recuerde que, en el caso de que su incidencia se trate de una reparación, el plazo de resolución puede ser de hasta 30 días desde la recepción del artículo en nuestras instalaciones.

NOTA: Si su incidencia se trata de un desistimiento y ha recibido este correo no se preocupe, también su artículo debe ser revisado para comprobar su estado antes de continuar con el proceso de devolución.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.
Victor Segundo
Departamento de Servicio Técnico
PowerPlanetOnline.com

20 Dez 2017

Buenos días, Joao Miguel:

A pesar de que usted nos informó de los desperfectos varios días después de haber recibido el artículo, por lo que no podemos descartar que sean una consecuencia del uso, en el día de ayer se procedió a enviarle una nueva unidad de Xiaomi Mi Band 2 que debe recibir próximamente. Agradecemos la confianza depositada en Powerplanetonline.com.
Recuerde que si tiene alguna otra duda, puede contactar con nosotros siempre que lo necesite.

Un saludo.

Joao Silva adicionou uma resposta

Sem resposta

09 Jul 2020

Boa tarde, João Miguel:

Esta incidência está solucionada desde o mes de dezembro de 2017.

Por favor, se existe qualquer questão em que lhe possamos ajudar, contacte connosco a través do nosso serviço de atendimento ao cliente. Muito obrigado.

17 Jul 2020
Joao Silva adicionou uma resposta

Caro Jesus Perez,
O relógio enviado não trazia proteccao com a bracelete para que o mesmo não saia... se acha que está resolvido.... para mim não está!
Deixo uma pergunta:
Experimente usar o relógio sem a proteção que fixa a bracelete e confirme se o mesmo não sai

17 Jul 2020

Boa tarde, João Miguel:

14 Dez 2020

Bom dia, João:

Agradecemos que marque esta incidência como Resolvida já que a solução foi dada no seu momento. Muito obrigado.

24 Dez 2020
A reclamação foi considerada "Sem Resolução" por falta de actividade