Powerplanet

LEASK S.L.

Powerplanet - No proceden a la garantia

Ilse Romina apresentou a reclamação

Buenas tardes, hago esta reclamación porque ya llevo más de un mes intentando solicitar la garantia del producto defectuoso, para que arreglen el problema. Compré una impresora 3D ender 5 plus, y derrepente la pantalla dejó de indicar la temperatura de la cama caliente, lo que es un total peligro. Siempre muestra que esta en 0°C cuando en la realidad sube y sube de temperatura sin parar quedando super caliente. Me mandaron una serie de emails con indicaciones. Realicé todo lo que fue pedido, envié fotografias y videos, incluso compre un termistor nuevo para comprobar si era ese el problema... Y no se solucionó nada. Les vuelvo a escribir que el problema continúa, que quiero enviarles la maquina al servicio técnico para que lo resuelvan.. Y después de una semana me vuelven a mandar las mismas indicaciones que yo ya realicé... "volver a abrir la maquina cambiar cables en otros puertos".. Todo indica que es un problema interno, electrónico o de la placa... Lo único que pido hace varias semanas es hacer valer mi derecho de consumidor y activar la garantía.. No me importo de pagar el envio, pero necesito una solución. Ahora parece que se ríen de uno, y vuelven a mandar más y más emails con las mismas instrucciones anteriores. Quien ha hablado conmigo desde el "soporte tecnico" ha sido Cesar Nicolás.

Exijo que me solucionen este problema!
17 Set 2020
Powerplanet adicionou uma resposta

Boa tarde Ilse,

Lamentamos que tenha problemas com a sua impressora 3D. Não se preocupe, já avisei o nosso departamento de suporte para recolher o artigo imediatamente e que seja revisado pela nossa equipe técnica.

Por favor, se tiver alguma outra dúvida sobre a resolução do seu caso, entre em contato diretamente com o nosso departamento de suporte técnico para que lhe possamos ajudar.

Cumprimentos.

17 Set 2020
Ilse Romina adicionou uma resposta

Muito obrigado, assim que estiver solucionado o problema marcarei este assunto como resolvido.

Ilse Romina está a aguardar resolução da marca