Powerplanetonline Marca Recomendada Marca do Mês
Excelente
Excelente
LEASK S.L.

• +351215553038
  • Calle Balsón de Guillén 8, Pol.
    Ind. El Saladar,
    30850 Totana, Murcia (Espanha)

Powerplanet - Problemas de entrega

Vinícius Silva apresentou a reclamação
23 de junho 2020
Yo he enviado ya tres e-mails a powerplanet y nadie me lo ha contestado aun.
He hecho una compra de e un auriculares true wireless MIFO 07 dual balanced de numero de solicitud en powerplanet 604645.
La hizo el dia 14 de junio con entrega esperada el dia 16, pero hubo un problema de documentacion e lo pasaran al dia 19.
Me contesto en un primeiro momento Patricia Rodrigues del
Departamento de Información que me dijo que el problema de documentacion ya lo había sido resuelto.
El dia 22, el status de la compra en el sitio de powerplanet era como listo y entregado, pero en la compañía de entrega el status era como devuelto al remitente.
Logré hablar con GLS ( él transportista de pedidos ) en Suiza hoy, dia 23 y ellos me informaron que el pedido ni siquiera entró en Suiza debido a un problema de documentación de la factura y que por eso se lo habia regresado a España y ya estaba en Powerplanet.
Hasta ahora estoy sin el producto y sin el dinero e nadie en Powerplanet me contesta para saber lo que se pasará. Yo deseo o recibir aun el producto sin valores añadido de trasporte o que me devuelven mi dinero.
Data de ocorrência: 23 de junho 2020
Buenos días, VInícius:

Sus mails han sido respondidos puntualmente mis compañeros de atención al cliente, los cuales le han informado en todo momento del problema ocurrido con la agencia de transporte. Como le han indicado, el retraso en la entrega de su pedido se debe a un fallo administrativo de la agencia de transporte que, según ellos mismo nos han comunicado, ya ha sido resuelto.

En cualquier caso, aunque este fallo se ha producido de forma ajena a nosotros, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta circunstancia haya podido causarle.

Por favor, si tiene cualquier otra duda relativa al estado de su incidencia, contacte con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ofrecerle una ayuda más rápida y directa.

23 de junho 2020
Después de tres correos electrónicos y otra queja en Facebook, finalmente me respondieron, primero por el messenger y luego por correo electrónico.

Todo esto me parece muy desafortunado y yo lo siento por la falta de información. En el correo electrónico, me dijeron que hoy harán un nuevo intento de entrega y que el producto saldrá de España esta tarde y que possiblemente llegará en 96 horas. Sigo esperando.

Vale la pena señalar que, aunque hubo un intervalo de tiempo sin información sobre lo que sucedió por parte de powerplanet, siempre que me respondieron estuvieron muy atentos. Espero que todo se resuelva lo antes posible.
Hola de nuevo, Vinícius:

Hacemos siempre todo lo que está a nuestro alcance para atender a todos nuestros cliente con la mayor de las diligencias y trabajamos día a día para seguir mejorando estos procesos. A pesar de nuestros esfuerzos en este sentido, en ocasiones se pueden dar estas situaciones desafortunadas que escapan a nuestro control.

En cualquier caso, como le decía en mi mensaje anterior, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta circunstancia haya podido causarle y esperamos que su incidencia quede solucionada en el plazo más breve posible. Por nuestra parte, presionaremos a la agencia de transporte para que así sea.

26 de junho 2020
Después de todos los problemas ya informados, procedo sin una solución plausible. Después de hablar con Powerplanet cuando el pedido no se entregó y regresó a España debido a la falta de documentación el 23, se acordó que intentaría hacer una nueva entrega y que el producto saldría de España en la tarde del 23, pero hoy el 26, el producto continúa en España con el mismo problema de documentación y sin ningún pronóstico de entrega. Powerplanet afirma en su mensaje que todo lo que sucedió se debió a un problema aparte y de la responsabilidad del transportista. Hablé con el transportista más de una vez y, según él, en todas las ocasiones faltaba y falta aun el documento sobre la factura y, por lo tanto, el pedido no se puede entregar. Y todavía no podrás hacerlo. Patricia Rodrigues del departamento de Información es educsda y ha estado atento y me respondió a tiempo, pero el hecho es que la solución a este problema parece un poco fuera de su alcance. Sigo sin el producto y sin una solución para este problema
Buenas tardes, Vinícius:

Lamentamos profundamente todos los problemas que están ocurriendo con el envío. Como le hemos dicho, estamos presionando a la agencia todo lo posible para solucionarlo cuanto antes. pero en última instancia es algo que depende exclusivamente de ellos ya que son quienes deben realizar tanto el transporte como la entrega. La agencia dispone de toda la documentación necesaria para realizar todo el trámite sin ningún tipo de problema desde el primer momento, realizamos numerosos envíos internacionales a diario y es algo que forma parte de nuestro día a día, de modo que realizamos nuestro trabajo de manera que se eviten este tipo de circunstancias. No obstante, a pesar de nuestros esfuerzos y aunque se trate de casos muy excepcionales, como éste que nos ocupa. estas circunstancias se dan.

Nuevamente reiteramos nuestras disculpas por todo lo sucedido. En breve contactaremos con usted desde nuestro servicio de atención al cliente para darle más información.

26 de junho 2020
Gracias por la cordialidad con la que ha estado lidiando con este caso.

Pero el hecho es que todavía no he recibido el producto comprado. Creo que estoy siendo lo suficientemente paciente con este problema. Por segunda vez el producto no fue entregado. La primera vez que el producto regresó, fue debido a la falta de documentación para las agencias de aduanas y esta vez, ni siquiera salió de España, por lo mismo motivo.

Realmente no sé quién es o sería responsable del problema. Usteds dicen que la compañía de transporte es responsable de tener los documentos pero no los acepta y ellos a su vez dicen que no tienen dicho documento.

La compañía de transporte le dio hoy a Powerplanet la oportunidad de enviar nuevamente la documentación por correo electrónico y, según ellos, tampoco se hizo. También dije en nuestro último contacto por correo electrónico que aceptaría recibir esta documentación en mi correo electrónico y enviarla de vuelta a GLS (compañía de envío), pero eso tampoco sucedió, lo que me hace creer que Powerplanet no tiene ese documento.

Además, yo, como consumidor final, no puedo pagar por los problemas de transporte. Compré un producto para ser entregado en mi casa, no me importa mucho cómo me llegará ese producto. Es responsabilidad de Powerplanet desde el momento en que se comprometió a entregar el producto a mi hogar para que esto suceda.

Si su compañía de transporte asociada no satisface su demanda, entonces imagino que es hora de cambiar de compañía, porque así pierden uds la credibilidad y no la compañía de transporte.

Y sigo esperando un resultado para todo este problema.
Hola, Vinícius:

Como le dije, hacemos envíos internacionales a diario y se gestionan sin ningún tipo de problema de manera habitual, esta circunstancia está provocada por una mala gestión en la agencia de destino. Toda la documentación necesaria para los trámites del envío están en manos de la agencia desde el primer momento y el envío tendría que haber sido entregado hace días.

Como ya le indiqué antes, por nuestra parte, estamos presionando a la agencia todo lo que podemos para que gestionen la entrega de una manera eficiente lo más rápidamente posible.

Una vez más, reitero nuestras disculpas por cualquier contratiempo que pueda causarle este contratiempo.

Por favor, si tiene cualquier otra duda o consulta sobre su tramitación contacte directamente con nosotros a través de nuestro departamento de atención al cliente para que podamos ofrecele un servicio más rápido y ágil. Gracias de antemano por su colaboración.

29 de junho 2020
Honestamente, ya no creo que Powerplanet tenga la capacidad de entregarme este pedido aquí, según lo contratado. Según el último enlace que me diste, la carga ha estado en España desde el día 25 y hoy es el día 29. Compré este producto el día 14. Ha pasado medio mes y nada. En este punto, prefiero recuperar mi dinero y comprar un producto similar en una tienda física aquí.
Hola de nuevo, Vinicius:

No hay problema en proceder de este modo si lo prefiere, informaré de ello a mis compañeros de atención al cliente.

2 de julho 2020
Debido a todos los problemas ya informados aquí, después del segundo intento fallido de entrega y en respuesta a una pregunta de Powerplanet, se le pidió que devolviera el dinero por los mismos medios contratados.

Esto se hizo el 29 de junio. Hoy es el 2 de julio y hasta ahora no he recibido nada.

Segundo Powerplanet: "La devolución se hace en 24/48 horas laborables una vez solicitada, y tarda unos días en recibirlo en su cuenta, no se preocupe."

Pero hasta ahora no he recebido nada.
2 de julho 2020
Buenas tardes, Vinícus:

He trasladado su respuesta a mis compañeros de atención al cliente para que resuelvan su incidencia cuanto antes.

3 de julho 2020
Después de dos intentos fallidos de entrega y muchas conversaciones, y después de 17 días de lucha, se acordó que ya no recibiría el producto y recibiría el dinero devuelto. El dinero ya ha sido devuelto por los mismos medios pagados.

Es una pena que todo esto haya sucedido. Pero termino esta aventura aquí, sin el producto, molesto pero con la devolución del dinero.
6 de julho 2020
Buenos días, Vinicius.

Sentimos lo sucedido. Como le dije, esta es una situación totalmente excepcional en la que todos nos hemos visto afectados por la gestión del envío que ha hecho la agencia de transporte. Esperamos que en el futuro no se vuelva a dar esta situación y sus pedidos se gestionen con normalidad para que los reciba a tiempo.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Vinícius Silva avaliou a marca
3 de julho 2020

Creo que la marca en cuestión no tiene la capacidad de cumplir con sus compromisos. Además, tuve la impresión de que en varias ocasiones mintieron sobre el estado del problema, lo que me hizo sospechar más. Caso típico de lo barato que sale caro. No recomiendo la marca y no vuelvo a hacer negocios con él.