16.5

TAP - Engano

Manu Naza Alejo Cloe
Manu Cloe apresentou a reclamação
16 de janeiro 2017

En el vuelo SID-LIS del día 10 de enero de 2017, cuatro personas de la misma familia, nos encontramos que, aunque el día 26 de diciembre del 2016 nos acercáramos al aeropuerto SID ,con todo lo que eso conlleva,para reservar las plazas del avión para el regreso, y pagando por ese servicio, nos encontramos: primero que no habia plazas para todos y solucionado este problema , nos encontramos que nuestra reserva de asientos pagada no existía en el mostrador, pero si en un resguardo que nos dieron a la hora de pagar. Nadie encontraba solución y despues de buscar en la oficina de la TAP ,en el mismo AEROPUERTO iNTERNACIONAL DE AMILCAR CABRAL, a la empleada que nos tramitó el cambio, solo nos comunicaron que teníamos que hablar con la responsable que llegaba en el avión en esos instantes,ya que ellos no podian hacer nada, una vez que se lo comunicamos, el comandante nos atendio muy humanamente.
Hablando con el comandante del vuelo que salía a las 1.50 SAL-LISBOA, nos explico que era un despropósito lo que nos había sucedido, pero que notenía solución en ese momento, por eso , él mismo pondría en firme una queja/reclamación de lo sucedido y nos invitó a reclamar económicamente por el fallo cometido por la empresa TAP.
Es intolerable , invertir tiempo de nuestras unicas vacaciones para utilizar un servicio de TAP , pagando por el mismo y encontrarnos con una posible estafa.
Ruego me contesten con una solución por el fallo cometido por ustedes.
Atentamente

Data de ocorrência: 16 de janeiro 2017