Portinsurance
  • geral@portinsurance.pt

Portinsurance - No tengo respuesta de su empresa

Eduardo Pinillos apresentou a reclamação
14 de abril 2023
Estimados señores de la empresa de seguros,

Me dirijo a ustedes con el fin de presentar una queja sobre el servicio que he recibido en relación a mi póliza de seguro con su empresa. El motivo de mi queja es que hace nueve días un inquilino rompió el vidrio que da hacia el balcón de mi departamento en el edificio Tarik departamento 1608, y desde entonces he estado intentando hacer uso de mi seguro sin obtener respuesta alguna de su parte.

Además, me he percatado de que en la póliza de seguro que he venido pagando mensualmente, no aparece el número de mi apartamento. Considero que esta situación es sumamente preocupante, ya que implica que mi propiedad no se encuentra debidamente cubierta por la póliza de seguro que he contratado con su empresa.

Por otra parte, quiero mencionar que uno de sus trabajadores, con el correo electrónico "marcia.costa@portinsurance.pt", me contestó el primer día por correo electrónico, pero desde entonces no he recibido ninguna respuesta por su parte. He intentado comunicarme con esta persona en repetidas ocasiones, pero no he obtenido respuesta alguna, lo cual me resulta sumamente frustrante e inaceptable.

Por último, quiero reiterar que cuento con todos los documentos necesarios para activar mi seguro y espero tener una pronta respuesta de su parte. Agradecería que se me informara sobre el estado de mi caso y se me proporcionara una solución a la mayor brevedad posible.

Espero que puedan atender mi caso de manera rápida y efectiva, y que podamos resolver esta situación de manera satisfactoria.

Atentamente,
Data de ocorrência: 14 de abril 2023