Aluguer de Automóveis

Interrent - Cobro indevido

Pedro Couto
Pedro Couto apresentou a reclamação
12 de junho 2019

Boa tarde Esta reclamacao é em relacao a Interrent de Alicante a qual ate ao momento nao me foi respondido ao email enviado no dia
5 de jun de 2019 10:54 (há 7 dias)
Mi nombre és Pedro Couto, con el numero de cliente 14439453 nº de contrato 16039481

vengo exponer la situacion que ha sucedido hice una reserva de coche de fuel to fuel con el valor de 13,42€ con el numero de reserva 16039481.

en llegar a Alicante nos deparamos que no teniamos la contrasenha de la trajecta de credito.

con esto cuestione a la chica si es posible hacer con la misma reserva, cambiando el nombre hacer la reserva con una trajecta de debito credito, me dijo que si y que me iba a cobra la tarifa de gasolina y la fianza pero que trayendo el coche sin danos y el deposito lleno que me devolvian la todalidade del valor cobrado en trayeta 910,82€.

Mi espanto que cuando me hacen la devolucion del dinero solo me devuelven 872€.

con esto llamo la oficina de alicante y me informan que me fue cobrado:

-- 20€ de un upgrade de coche que no pedi
-- 14.95€ de un smart return que no tenia conocimiento lo que es.

O sea me fue cobrado un coste de 13,42€ de un alquiler hecho online, me fue cobrado la fianza mas la taja de gasolina que no deberia haber sido hecha pues contrate el fuel to fuel y aun mas 2 servicios que no fueran solicitados.

con esto quiero saber como vamos a solucionar esta situacion porque estamos hablando que un servicio de 13,42€ me quedo en total 48.37€ por 2 dias de alquiler de un coche que se encuentra sin indcidencia y con coche lleno.

Me quedare esperando una pronta respuesta de vuestra parte.

fue en todo sincero con vostros y agredezco vuestra ayuda al momento de me quedar sin la trayeta de credito pero tened en cuenta que en ningun momento queria un alquiler mas caro do que lo que hice online si no se podria hacer habia buscado otra opcion de hacer mi desplazamiento.
un cordial saludo
Cumprimentos