Pastelarias e Cafetarias

Pastéis de Belém - Mal servicio

Fani
Fani apresentou a reclamação
16 de julho 2023
Hoy hemos ido a merendar y probar los famosos pasteis de belem con una persona discapacitada. Despues de una hora de cola, nos han sentado en el nuevo comedor que da a la terraza y un camarero no hacia su faena, nos ha ignorado hasta el punto en que la fila de al lado habian llegado mas tarde que nosotros y han comido y pagado cuando nosotros nos hemos ido, despues de llevar mas de media hora esperando en la mesa y dirigirme a dos camareros, antes de que tomaran el pedido. 15 minutos despues del pedido nos han servida a la mesa de nuestra fila que ha llegado despues que nosotros y pedido despues que nosotras (siendo mas gente esa mesa) y bos han traido bebeidas calientes, pero pasados 5 minutos mas sin que nos trajeran los pasteles, nos hemos tenido que ir porque teniamos reserva para cenar en otro lugar. Pero hemos perdido 2 horas de buestras vacaciones para no ser atendidos y lo que supondr desplazarse con una persona con discapacidad.
Data de ocorrência: 16 de julho 2023
14 de agosto 2023
Exma. Senhora D. Estefania Gimenez

Agradecemos a reclamação que nos envia.
Lamentamos o mau serviço que lhe foi prestado e que não reflete de todo a experiência que pretendemos oferecer aos clientes da confeitaria.
Iremos alertar os colaboradores para o conteúdo da sua reclamação, de forma que não se repita.
Lamentamos uma vez mais o sucedido e esperamos uma próxima oportunidade para lhe prestarmos um melhor serviço.

Miguel Clarinha