9.4

Aguarda resposta
Rafaelle  Santos
Rafaelle Santos apresentou a reclamação
26 de março 2024
Buenos días, por la presente solicito el reembolso del viaje que no disfruté. Cuando compramos el billete a través de la aplicación no se nos da la dirección (calle exacta) de la parada de autobús. Así que estaba en el lugar indicado por el billete (rondaje L) a las 7 de la mañana, y lamentablemente ese no era el lugar, estaba más abajo. Esto me causó vergüenza y perdí el autobús. Esto me hizo comprar otro billete con otra compañía por 140€. Y esto es inaceptable, ya que siempre estoy viajando, y con otras compañías me indican la ubicación exacta, por lo que me siento agraviado y pido la devolución del importe total. Y para aclarar, hubo más personas que también perdieron el autobús, entonces esto refleja un error interno, y es una sugerencia para tratar de mejorar este tema. Espero su respuesta, quisiera agregar que HASTA LA FECHA no he sido contactado por ninguna parte de la red express. Y les informo que ese día más de 3 personas perdieron el bus. Porque el conductor NO ESPERÓ NI 10 minutos para arrancar. Exijo una retractación de la empresa. fecha del billete 11-03-2024 roundange-lisboa 8:15 am
Data de ocorrência: 26 de março 2024
Rafaelle  Santos
Rafaelle Santos está a aguardar resposta da marca