17.7
Fidelidade17.7
Fidelidade - Companhia de Seguros, S.A

Fidelidade - Atencion defecitaria de asistencia en carretera

Andre Monteiro grilo
Andre grilo apresentou a reclamação
16 de setembro 2018

Estimados Srs. de asisstencia internacional auto,

se está tornando muy molesto todo vuestro comportamiento y cambios de información contradictoria y repetitiva.

El pasado día 09/09/2018 solicite asistencia y fue enviado por vosotros un coche de asistencia que no logro conectar el coche
Posteriormente enviaran una grúa que lo llevo a base con previsión de llevarlo al taller. vuestro profisional de la grua pergunto donde haberia de llevarlo, le indique el unico taller que conoszco en la zona.
Es importante indicar que amos coches, tenian numeros de telefono erronios de la persona que venian asistir.
El día 12/09 por las 12:43 hora local recibí vuestra llamada de 2 minutos 43 sec. aprox. (al teléfono: 00351 962163605) donde me fue informado que vosotros contactaran el mecánico y que el diagnostico solo lo tendrían el día 19/09, por lo que, habían valorado la situación y autorizaban la repatriación del coche. Me solicitaran que enviara el mismo día la información del taller de destino y que informara al taller de origen que el coche seria repatriado para que lo tuvera a punto.
Envie toda informacion solicitada y contacte con el mecanico para informar.
despues de esto, me indican por escrito las coberturas de la asistencia y que estaban aguardando un diagnostico del coche asi como la documentacion ya enviada previamente.
indico que me habian confirmado en llamada grabada que estaba autorizada la repatriacion y que iban a gestionarlo.
al parecer el coche no estaba donde pensaran y contactaran con el mecanico erroneo y con esta informacion autorizaban el traslado del veyculo. y por eso vuelven atraz con su palabra, con una indicacion ya dada.
Necesito que den respuesta urgente a esta situación, creo haber sido bastante paciente y voy siguiendo vuestros procedimientos y enviando la documentación que me indican, pero, es este momento me han ya confirmado la repatriación y parece que vuelve atrás el tiempo y vuelven a explicarme las cuberturas y a solicitar los mismos datos y documentos. no estoy seguro si ha habido algún error de vuestra parte, pero el hecho es que me confirmaran repatriación del coche, como comprobara la grabación de llamada referida, y, ahora, estamos case una semana con esta situación y estoy acompañado de mi esposa embarazada y mis dos hijos menores sin coche y con intercambio de información repetitiva.

aguardo vuestra urgente respuesta.

saludos cordiales,

André M.