Company Bridge & Life, S.L.

Polo Club - Mau serviço de devoluções

Mariana Villas-Boas
Mariana Villas-Boas apresentou a reclamação
11 de maio 2023
4- mayo -23 - Recibí el primero de 3 pedidos (pedido 391140) para productos comprados en línea.
4-mayo-23 - Ese mismo día pedí la devolución de este pedido online.
4-mayo-23 - Recibí un correo electrónico de Polo Club Europe con la etiqueta de devolución y la indicación de que CTT Expresso recogería el pedido en las próximas 48 horas.
4 mayo -23 - CTT Expresso me envió un mensaje diciendo que harían el cobro en el mismo dia 4 mayo-23 y me dieron el número de cobro 444717.8 mayo 23 - Recibí el segundo pedido realizado a Polo Club online con el núm.392335.8 mayo 23 - Pedí también la devolución de este pedido online.8 mayo 23 - Polo Club Europe aceptó esta solicitud de devolución y me envió las etiquetas de los CTT Expresso.
9-mayo-23 - Hasta esta fecha (5 días después de la solicitud de la prima devolución) CTT Expresso no había recogido el pedido.
9-mayo-23 - Comuniqué a Polo Club Europe mi frustración por tan mal servicio y  solicité a Polo Club Europe que me indicara otro transportista para poder realizar le dos devoluciónes.
9-mayo-23 - Polo Club me remitió a SEUR, pero no me envió ni las etiquetas de envío ni el número de pedido a SEUR. Debes esperar 48 horas para la recogida, es decir hasta el 11-5-23.
11-mayo-23 - Llamé a SEUR para saber si hoy vendrían a recoger los pedidos.
11-mayo-23 - SEUR respondió que sin el número de solicitud que facilitó a Polo Club Europe no podrían responder.
11-mayo-23 - Pedí a Polo Club Europe que me enviara este número que había dado SEUR.
11-mayo -23 La Polo Club no me respondió.11- mayo 23 - Se acaba el día 11 y sigo sin cobrar devoluciones.

Conclusión: no volveré a comprar en línea en Polo Club Europe ya que el proceso de devolución es infernal, increíblemente ineficiente y el servicio al cliente es igualmente ineficaz. Se disculpan mucho pero no hacen nada concreto para solucionar el problema.
Hoy hace una semana que inicié este proceso de devolución y no pasó nada, ninguno de los dos transportistas vino a recoger los productos devueltos. Llevo 1 semana en casa de la mañana a la noche para asegurar la recogida y no pasa nada.Estoy esperando una respuesta de Polo Club Europe que tenga efectos prácticos.
Data de ocorrência: 11 de maio 2023
Mariana Villas-Boas